PROYECTO EMPLEO


“PROYECTO DE FORMACIÓN EN NETWORK MARKETING. LA PROFESIÓN DEL SIGLO XXI COMO ALTERNATIVA Y OPORTUNIDAD REAL DE AUTOEMPLEO”

 

UNET está concebida como Plataforma Online Gratuita de Formación en Network Marketing y Marketing en Internet, que se engloba dentro del Proyecto denominado “Proyecto de Formación en Network Marketing. La Profesión del Siglo XXI como Alternativa y Oportunidad Real de Autoempleo”.

 

Este Proyecto de Empleo es un Proyecto ambicioso ideado por un grupo de Network Marketing Coaches y Networkers  para extenderse por toda España con el objetivo de impartir Formación tanto Online como Presencial por todo el territorio español y una misión clara: acercar esta profesión tan en crecimiento al ciudadano español y ofrecérsela como alternativa al Autoempleo, colaborando con las Administraciones Públicas en la lucha contra el desempleo y la dinamización de las economías individuales de los españoles y por lo tanto, del país.

UNET también ofrece el Curso gratuito Online “Curso Network Marketing, Nivel 1. Conviértete en un Networker Profesional” para todas las personas que deseen formarse en esta Profesión que mejora la calidad de vida, sin duda, a través de esta Plataforma Online de Formación.

En Estados Unidos,  gran parte de Europa y Latinoamérica,  Network Marketing es una profesión muy extendida y se imparten cursos y enseñanzas en diferentes centros educativos destacando por ejemplo La Universidad de Illinois y el profesor Dr. Charles King (Doctor por la Universidad de Harvard y Catedrático en la Universidad de Illinois) que es coautor del libro “Los Nuevos Profesionales : El Surgimiento del Network Marketing como la Próxima Profesión de Relevancia”.

Hoy en día, este modelo de negocio, que no distribuye sus productos a través de comercios físicos, conocido como Network Marketing está en pleno auge debido a que cada vez son más las empresas que sacan sus productos y servicios a través de este sistema de distribución, habiendo en la actualidad más de 2000 empresas y más de 20 millones de personas alrededor del mundo dedicándose a esta profesión.

En España, cabe destacar, que está entrando con fuerza y como una opción más de autoempleo, impartiéndose jornadas, cursos y conferencias por diferentes centros de todo el país, entre ellos la Universidad de Deusto y la Complutense de Madrid a través del Manual “Marketing Fundamental”, cuyos autores son profesores de la Universidad Complutense de Madrid.

Y es en este punto, donde nos unimos un grupo de profesionales, ahora Network Marketing Coaches, que un día nos despertamos para darnos cuenta del enorme potencial que esta Profesión supone en la mejora de la calidad de nuestras vidas proporcionándonos una Libertad en nuestro tiempo, en nuestra economía, en nuestra vida en general… que ningún otro empleo nos había dado antes. Por eso decidimos contárselo al mundo y montar esta plataforma de formación gratuita para ponerla al alcance de todo aquel que esté preparado mentalmente para cambiar y embarcarse en un viaje de plenitud y bienestar.

 

Nuestra Misión

-Abrirte la puerta a esta Profesión de “Networker”, calificada por muchos analistas como “La Profesión del Siglo XXI”, como una alternativa más al empleo.

-Guiarte mediante nuestra experiencia y Mostrarte paso a paso el camino a seguir para ponerte en marcha.

Dirigido a:

Emprendedores, Empresarios, personas desempleadas, personas empleadas pero que deseen aumentar sus ingresos, y en general a todas aquellas personas que deseen cambiar su panorama actual y mejorar su calidad de vida y bienestar.

Este Proyecto de Autoempleo se compone de 3 etapas:

1. FORMACIÓN BÁSICA GRATUITA:

-ONLINE :mediante los cursos en www.universidadnetworkers.com y  a nivel mundial.

-PRESENCIAL: mediante la programación de CURSOS en “NETWORK MARKETING” que iremos impartiendo a nivel local, autonómico y nacional, mediante acuerdos con las Administraciones Públicas. Ver Calendario con programación de los Cursos en la Comunidad de Madrid. Interesados en Cursos Presenciales en otras Comunidades, Solicitar mediante Formulario de Contacto.

2. OPORTUNIDAD REAL DE AUTOEMPLEO:

Para todas aquellas personas que deseen unirse a una Compañía adherida al modelo de negocio “Network Marketing” y adquirir su propia franquicia online sin inversiones en Canon, Royalties, Gastos varios, etc.

3. FORMACIÓN CONTINUA:

-Plan de Trabajo

-Herramientas Online

-Marketing Digital

Este proyecto nos ayuda a todos: a los que decidan seguirlo y a los que no, a los emprendedores, a los desempleados, a los jóvenes, a los empleados que deseen mejorar su calidad de vida, a las familias en general,  a la industria, etc  porque si generamos empleo, dinamizamos la economía y mejoramos la calidad de vida de las personas en general.

¿SABES QUIÉN ES ROBERT KIYOSAKI? 

Inversor, empresario multimillonario estadounidense, orador motivacional y creador de juegos de mesa, escritor de libros bestseller: todo eso es Robert Kiyosaki.  Su libro “Padre Rico, Padre Pobre” se convirtió en best seller y lo catapultó a la fama como un gurú de la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero.

Su libro “EL Negocio del Siglo XXI”  profundiza sobre este modelo de negocio llamado Network Marketing!.