Comienza el TOUR de UNET impartiendo el Programa Formativo de Network Marketing Profesional, por Latinoamérica!


Fran Moraleda, Director de Proyectos de UNET, viajará en los próximos días por varios Países de Latinoamérica para impartir el Programa Formativo 1 de 10 Días de Formación Intensiva en Network Marketing Profesional para lanzar a los Equipos de varias Compañías Multinivel a otro Nivel!.

Lo hará en Vivo y en Directo, empezando en la Ciudad de Cali, Colombia, dónde le espera un Gran Equipo de una Compañía Internacional para atender diariamiente a una Formación Profesional, Práctica y Eficiente, para después Acompañarles y Colaborar con ellos en diferentes Presentaciones, Reuniones y Eventos!.

Se trata de un Programa Formativo en Network Marketing Profesional que aborda todos los temas teóricos Y prácticos, en Desarrollo y Crecimiento de Negocios, Marketing, Acciones y Disciplinas Diarias,  Habilidades y Desarrollo Personal, junto a un Plan de Marketing Digital para llevar a cabo los Procesos de Prospección en Internet de manera automatizada, que también será impartido de manera Online por Nuria Blanco, Fundadora de UNET!

Network Marketing se ha Convertido en una Alternativa Laboral con grandes posibilidades para Alcanzar la Libertad de las Personas tanto a nivel tiempo como a nivel financiero, para los más de 100 millones de personas que actualmente nos dedicamos a ello, y según marca la Tendencia Actual, Una Gran Oportunidad para Quien Suba al Tren a Tiempo!

A continuación, tenéis una VIDEO-PRESENTACIÓN del Programa Formativo con los Temas a Desarrollar, y Para todas Aquellas Compañías que deseen Unirse a los Programas Formativos de UNET, Contactad con Nosotros, y os enviaremos un Dossier con el Programa. CONTACTO AQUÍ

 

UNET en la Universidad Tecnológica Autónoma del Pacífico, Cali!
La Asociación de Empresarias de Benidorm recibe a UNET para incorporar el PROGRAMA FORMATIVO empresarial entre sus empresari@s!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *