El Curso de Network Mkt en Guadalix ha finalizado con éxito!!!!


Dentro del Programa nacional de Empleo desarrolado por UNET y denominado“Network Marketing, la Profesión del Siglo XXI, como Alternativa y Oportunidad Real de Autoempleo”, se ha realizado el primer Curso en esta Profesión de futuro en Guadalix de la Sierra, que quedará como referente para el resto de los cursos que se empezarán a impartir en toda España.

 

Los resultados: excelentes. Trece es el número de alumnos que ahora conocen una 4ª manera de ganarse la vida, que te proporciona Libertad y por lo tanto bienestar en tu vida!!!. Enhorabuena a estas personas por su interés y aprendizaje puesto que han sido unos alumnos excelentes y participativos, ha sido un enorme placer contar con cada uno de ellos, y sobre todo nuestro máximo agradecimiento hacia ellos porque han ayudado a hacer este Proyecto una realidad, un Proyecto que pretende AYUDAR a todas aquellas persona que desee mejorar su actual marco laboral. 

 

Muchas gracias también al Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra por su gran colaboración pero sobre todo, muchas gracias personalmente a su Alcalde, Ángel Luis García Yuste, por su enorme implicación en el Proyecto y por su máxima preocupación en proporcionar a todos los vecinos de Guadalix una Alternativa más al Autoempleo. También queremos agradecer a la Concejala de Cultura, Mª Carmen Márquez que nos ha facilitado una gran ayuda en la logística junto al AEDL, Ismael Morcillo que también hemos tenido el honor de tenerle como alumno en el curso. Muchas gracias a los dos. Y gracias también a la Concejala de Comunicación, Ana Esteban por haberse encargado de la difusión del curso de manera tan efeciente.

 

IMG-20150310-WA0005

IMG-20150310-WA0000

IMG-20150310-WA0003 IMG-20150310-WA0004

 

El Taller InSide del 21 de noviembre en vivo y en directo!!!! Opiniones de los Asistentes
Entrevista al Alcalde de Guadalix de la Sierra sobre Network Marketing. Municipio unido al Proyecto de Empleo de UNET

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *